LOS AMARRES DE AMOR FUNCIONAN Los 5 Que Dan Mejor Resultado


Recientemente abundan los casos de personas que nos contactan a través de Internet, deseando saber exactamente cuáles son los síntomas de un amarre. Los días viernes a las cinco de la mañana a las cinco de la tarde le haces una oración a la Diosa Afrodita con una lista de las peculiaridades de la persona que deseas junto a ti -tal y como si fuera una carta a los Reyes Magos- y enciende una veladora roja. Los hechizos de amor se usan para hallar a tu media naranja para retenerla a tu lado. Estos se hacen con magia blanca por lo que no son oscuros peligrosos sino usamos la naturaleza para conseguir un fin bueno.


También la macumba ha sido abarcada bajo el término magia negra”, aunque debemos aclarar que se divide en dos: macumba cuyas fuerzas veneradas son de origen bantú y cuyos ritos pueden utilizarse con finalidades terapéuticas y makiumba que menciona a los trabajos realizados con los kiumbas por mediación de estos. Hechizos de magia negra y hechizos para enamorar a una mujer a un hombre.


Hago unas limpiezas energéticas de cuando en cuando, y mi mayor objetivo, mi propósito, es propagar los rituales y hechizos a fin de que las personas los hagan, porque todos tienen dentro el poder y la capacidad de hacerlos, solo que muchos, como tú, consideran que no pueden. Enciéndelas y di: Yo invoco a la energía de los ángeles de la llama Rosa para que manifiesten en mi vida el amor ideal.


Has de saber que este hechizo para encontrar el amor hará que ese amor que lleguen a tener sea un amor sumamente pasional y enloquecedor. 2 velas de color rosa: aumentan la pasión. Luego, en la cartulina color colorado escribe el nombre de la persona amada en letras grandes y inteligibles. Si lo que deseas es lograr un empleo que valga la pena, entonces pon una candela blanca, un incienso y una llave nueva al lado de una imagen del arcángel San Miguel, a quien le puedes pedir ayuda para lograrlo.


En abundantes casos permite alejar a una tercera persona que se ha entrometido en una pareja establecida. Para otro ritual para atraer el amor de tu vida lo único que necesitarás es un tanto de miel, obtener más información nueve candelas rojas, canela en polvo y cerillos. Yo pienso igual que tú, que los amarres en general son de muy corta eficiencia en tanto que se va contra la voluntad y libre arbitrio de la persona, y por lo menos en lo que es emociones, no es bueno.rituales para atraer el amor josie diez canseco


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *